logoSolurgyNaranja

Solución ideal para autoconsumo colectivo. Genera electricidad común para el consumo propio.

comunidades energeticas solurgy

¿Qué es el autoconsumo compartido? Es una modalidad de autoconsumo, en el que varios usuarios obtienen energía solar fotovoltaica de una misma instalación. El ejemplo más típico de una instalación para autoconsumo colectivo es un edificio de viviendas con una instalación común para todos los pisos.

Las ventajas del autoconsumo compartido son claras. Además de los beneficios para el medio ambiente, las emisiones de dióxido de carbono y el ahorro en consumo de energía. 

INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA.

SIN CARGOS Y SIN IMPUESTOS.

LEGAL Y VIABLE.

FINANCIACIÓN DISPONIBLE.

TRAMTIACIÓN DE LEGALIZACIÓN, SUBVENCIONES.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos hace poder ofrecer el servicio «llave en mano». Nosotros nos encargamos de todo.

trabajar solurgy

¿Cuanto se ahorra con la instalación de placas solares?

Ahorre el máximo de su recibo de luz
Las placas solares de  autoconsumo rebajan tu factura porque los kilovatios que produces tienen un precio inferior al de mercado , el sol es una inagotable y GRATIS. Y, con el último decreto aprobado si quieres, vendes el excedente a tu comercializadora, a precio de mercado.

En todos los sectores , tanto en una casa, como en las empresas es más que rentable una instalación de placas solares, ya que puedes ahorrar desde el primer momento mas del 60 % de tu factura , e ir amortizando tu instalación con el ahorro de la misma.

placas-solares-particular

Control móvil, estés donde estés.

Con nuestra aplicación podrá tener seguimiento y control

solurgy movil

Con nuestra aplicación podrá tener un seguimiento, control de su instalación en todo momento, para gestionar al máximo el funcionamiento y ahorro de su instalación. Nuestro departamento técnico gestionara su instalación, aconsejándole y asesorándole el funcionamiento de la instalación para obtener el máximo rendimiento de la misma.

Este sistema de monitorización tiene la ventaja de que permite un mejor conocimiento de los consumos y el funcionamiento de las instalaciones y que facilita información para la toma de decisiones en reducción de consumos.

Podrás descargarte sin coste la aplicación de tu inversor

dibujoMovil

Nuestros Partners